Report inadequate content

Guardiola también se ha visto afectado por este mal uso de los punteros laser

{
}

 

Guardiola también se ha visto afectado por este mal uso de los punteros laser.
 

El medio activo es el medio material donde se produce laser potencia la amplificación óptica. Puede ser de muy diversos materiales y es el que determina en mayor medida las propiedades de la luz láser, longitud de onda, emisión contínua o pulsada, potencia, etc. El medio activo es donde ocurren los procesos de excitación (electróncica o de estados vibracionales) mediante bombeo de energía, emisión espontánea y emisión estimulada de radiación. Para que se dé la condición láser, es necesario que la ganancia óptica del medio activo sea inferior a las pérdidas de la cavidad más las pérdidas del medio. Dado que la ganancia óptica es el factor limitante en la eficiencia del láser, se tiende a buscar medios materiales que la maximicen, minimizando las pérdidas, es por esto que si bien casi cualquier material puede utilizarse como medio activo,8 sólo algunas decenas de materiales son utilizados eficientemente para producir láseres. Con mucha diferencia, los láseres más abundantes en el mundo son los de semiconductor. Pero también son muy comunes los láseres de estado sólido y en menos medida los de gas. Otros medios son utilizados principalmente en investigación o en aplicaciones industriales o médicas muy concretas.

 

 

A pesar de las leyes  Laser Azul   que limitan la salida de los punteros láser en algunos países (como Estados Unidos y Australia), el aumento de los dispositivos de poder se producen actualmente en otras regiones (especialmente en China y Hong Kong), y con frecuencia son importados por los clientes que compren directamente a través de correo en Internet. La legalidad de dichas operaciones no siempre es clara, por lo general, el láser se vende como la investigación o dispositivos OEM (que no están sujetos a las restricciones de la misma potencia), con una advertencia de que no se van a utilizar como punteros. Vídeos de bricolaje son también a menudo publicados en sitios de intercambio de vídeo en Internet como YouTube que explican cómo hacer que un puntero láser de alta potencia usando el láser 100mw diodo de una grabadora de disco óptico. A medida que la popularidad de estos dispositivos de aumento, los fabricantes (principalmente de China) comenzaron a fabricar similares punteros de alta potencia. La FDA de EE.UU. ha publicado una advertencia sobre los peligros de estos láseres de alta potencia. A pesar de las denuncias, los láseres son con frecuencia vendidos en envoltorios para punteros láser. Los láseres de este tipo no pueden incluir características de seguridad, a veces se encuentra en los módulos de láser vendidos para fines de investigación.

 

Pointer Pointer es la primera generación de funciones único láser. Puntero láser Esta función solo, la luz láser emitido por el color diferente del puntero láser se divide en puntero láser rojo y verde. Puntero láser rojo debido a los bajos costos, el precio más barato, principales aplicaciones de uso diario. Puntero láser verde caros, utilizados principalmente en la ingeniería y la construcción, y astronómicos observaciones. Aumento gradual de la aplicación de la función de verde puntero laser , por ejemplo, con una función de  láser 100mw  combo bolígrafo, puntero láser U disco con la función del U-disco con el puntero retráctil, puntero láser funcionalidad bolígrafo ordinario triple. Independientemente de si tal pluma para escribir con el disco de U, si se puede estirar a ser puntero, pero siempre se basa en la función del láser como las principales instrucciones de juego de rol. Precio de diez dólares, decenas de dólares. A medida que la dispersión de láser obvio, atenuación de la energía lento, a menudo irradiado a 200 metros de distancia se puede ver todavía un punto rojo claro. La segunda generación de mira láser para rifle9 puntero láser puntero láser ordinaria basada   Cargador Bateria 18650 / 16340   en el aumento de las características de la computadora remota, llamado verde láser flip. Puntero láser Flip (también conocida como la pluma del laser, presentador inalámbrico, controlador de presentación inalámbrica, PPT flip lápiz, etc.) Dependiendo del uso de la tecnología de puntero láser inalámbrico de transmisión, infrarrojos y radiofrecuencia en dos categorías. Control remoto puntero láser infrarrojo utiliza tecnología de infrarrojos para transmitir señales, y utilice el control remoto de la televisión en la vida, el control remoto de DVD, aire acondicionado con control remoto el mismo principio. Un producto típico es la promesa del puntero láser de control remoto V606. La tecnología infrarroja aparece relativamente pronto, tecnología madura, de baja complejidad, los precios de productos infrarrojos son relativamente baratos.

 

 

Ventajas:la aleación de aluminio de la aviación, fuerte y durable; enfoque externo, fácil espesor de la viga ajustable, tamaño de punto (que se centra muy conveniente); operación de enfoque: puntero láser para abrir, gire la cabeza de la segunda corona de rodillo del canal, puesto en la rotación en sentido horario se hace más pequeño a punto de luz en paralelo Comprar Colimador Láser aumenta gradualmente hacia la izquierda rotación, más cerca del foco, el punto  Batería 16340   de enfoque es la distancia mínima de la cabeza máxima de unos 7 cm. módulo incorporado del laser para mejorar los dispositivos de refrigeración, circuito de protección caja de colección de diseño (bueno para la transformación interna de los defectos de la tarjeta de circuitos de láser que realiza actualmente)

Precauciones de seguridad: el uso continuo propuesto no más de 10 minutos en invierno, verano, no más de cinco minutos; no más de 35 grados bajo cero y el medio ambiente, con el fin de evitar el láser de envejecimiento acelerado; un largo tiempo, asegúrese de extraer la batería, láse puntero se coloca en su lugar a prueba de humedad anti-estático; con el uso de gafas de protección láser cuando, con el fin de evitar daños a los vasos; una atención especial: Laser dañina para el ojo humano, No dirija al ojo humano, por favor, quédate lejos del  mira laser para rifle aire comprimido   almacén de los laser modules niños con el fin de evitar lesiones accidentales

 

{
}
{
}

Leave your comment Guardiola también se ha visto afectado por este mal uso de los punteros laser

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name